Berlín es uno de esos destinos que tienes siempre en mente, pero si además sientes que es una ciudad viva y sientes curiosidad por sus ideas, te presentamos una guía con 8 puntos que te desvelarán lo mejor de su visión y su actualidad creativa. Un viaje que realizaron los alumnos del Master of Communication Design Labs y Master of strategic Design Labs.

 

AKQA

AKQA es una agencia creativa especializada en marketing interactivo. La compañía privada tiene oficinas en Londres, San Francisco, Nueva York, París, Washington DC, Ámsterdam, Berlín, Shanghai y San Salvador. Desde su creación, AKQA ha declarado que sus valores son: Innovación, Servicio, Calidad y Pensamiento.

 

 

Hamburger Bahnhof

Hamburger Bahnhof es el Museo de Arte Contemporáneo de referencia en Alemania. Fue hasta 1884 una estación de trenes. Desde 1996 y tras una profunda renovación dio cabida al Museo de arte actual. La renovación fue llevada a cabo por el arquitecto Joseph Paul Kleihues. En el Museo encontraremos todo lo relacionado con diseño, música, video y artes plásticas de las ultimas decadas.

 

ART + COM

Desde 1988 ART + COM funciona sobre el futuro de los nuevos medios. Diseño web y desarrollo en medios de comunicación, ambientes y arquitectura.

 

Nhow Hotel 

Nhow es el primer hotel musical de Europa. Un lugar donde la música se vive en cada uno de sus rincones. Puedes pedir un cóctel de guitarras o tocar la batería en recepción.

 

DMY

El antiguo aeropuerto Tempelhof en Berlín, uno de los escenarios para festivales más atractivos de la capital alemana, ofrece el entorno perfecto para la décima edición del DMY International Design Festival Berlin, celebrada del 6 al 10 de junio de este año. Una superficie de 20.000 metros cuadrados, 700 diseñadores y escuelas internacionales de diseño presentaron sus nuevos productos, prototipos y conceptos innovadores.

Dark Horse

Dark Horse es una consultora creativa e interdisciplinaria para el usuario centrado en la innovación. Trabajan conjuntamente con empresas y organizaciones para anclar la cultura de la innovación.

 

 

Weiss-Heiten Design Studio

Weiss-heiten es un designteam Europeo con sede en Berlín, Londres, París y Zurich. Con la sensibilidad creativa y la fuerza conceptual, Weiss-heiten trabaja con clientes internacionales y empresas para encontrar soluciones nuevas e inteligentes en todos los ámbitos de la comunicación visual: diseño corporativo, diseño y comunicación corporativa, editorial y de catálogo, diseño de exposiciones y sistemas de señalización.

DDB – Tribal 

DDB – Tribal es una agencia de comunicación donde Las grandes ideas deben permanecer simples.