El club de creativos convoca una nueva edición del Versus, la mayor competición nacional para buscar a jóvenes que quieran desarrollar su talento creativo y entrar en contacto con algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas de nuestro país.

En Versus participan los mejores alumnos de publicidad y comunicación del último curso de las escuelas y universidades de toda España, seleccionados* por sus profesores. Todas las universidades y escuelas pueden enviar ya sus listados con los alumnos seleccionados a Conchi Verdú: cverdu@clubdecreativos.com

Asimismo, también pueden participar por libre** los jóvenes que hayan finalizado sus estudios en los últimos tres años. Todos ellos tendrán que demostrar su creatividad en la prueba online que se realizará la semana del 2 de julio y que será valorada por un jurado formado por directores creativos de agencias, miembros de la junta directiva del c de c.

Los 30 mejor clasificados tendrán como premio el acceso gratuito al “Tour c de c***”, un programa que el club de creativos realiza anualmente desde 2001 y que permite a los jóvenes visitar seis agencias de Madrid y/o Barcelona, donde exponen su trabajo al equipo creativo, y elegir después, por orden de puntuación, en cual de ellas realiza dos meses de training.

Las agencias de publicidad, socios institucionales del c de c, que podrán participar son; Bap&Conde, Bassat Ogilvy, Contrapunto, Dimensión, Dommo Creative Center, DraftFCB, El Laboratorio, Evil Love, Gap´s, Grey, Grupo R, IlusionLabs, JWTLa Despensa, Leo Burnett Madrid, LolaMcCann Erickson, Ogilvyone, Remo, Revolution, Saatchi & Saatchi, SCPF, Shackleton, Sra. Rushmore, Tiempo BBDO, The Fact, Villarrosàs y Wunderman.

Esta iniciativa proporciona a los jóvenes una vía de contacto con el mundo laboral y les ofrece la posibilidad de demostrar su talento a potenciales empleadores, al mismo tiempo que les permite confeccionar su carpeta. Asimismo, a las universidades les proporciona una serie de incentivos para sus alumnos y a las agencias en particular a localizar nuevos talentos creativos.

El jurado:

El jurado emitirá su fallo la semana del 23 de  julio. Los seleccionados se comunicarán por email, a todos los presentados y también se colgará el listado en la página web del c de c.

Seleccionará un MÁXIMO de 30 personas que tendrán como premio realizar elTOUR DE AGENCIAS 2012 (20 en Madrid y 10 en Barcelona). El TOUR 2012 comenzará en octubre

Fechas:

Plazo de inscripción: Hasta el 22 de junio 2012

Entrega del briefing: 27 de junio a las 12:00h (se colgará en el web del c de c)

Presentación de campaña: semana del 2 de julio 2012

Fallo del jurado: semana del 23 de julio 2012

 

Una cita perfecta para los alumnos del Master of Communication Design Labs. ¡Ahí nos vemos!