La Domaine de Boisbuchet es una finca idílica que está en el sudoeste francés que acoge cada año a estudiantes de diseño de diferentes localizaciones durante los meses de verano. Un lugar perfecto para abocarse de lleno en el diseño.

Está formada por un complejo de diferentes pabellones diseñados por importantes arquitectos y repleto de exposiciones temporales de interés para el sector.

Gracias al Centre Georges Pompidou y el Vitra Design Museum, se ofrecen talleres estivales bajo la dirección de artistas, diseñadores y arquitectos de fama internacional. Han impartido talleres en ella: Jaime Hayon (Director del Master of European Design Labs)Anon PairotHector SerranoCul de SacEstudio CampanaRicardo Salas,Beat KarrerMax Lamb y muchísimos otros.

Un área de unas ciento cincuenta hectáreas repleta de jardines, campos, bosques, un lago y veinte kilómetros de senderos de caminos para caballos, son el destino de muchos estudiantes que buscan el contacto con profesores y estudiantes de otros países, fomentando así un interesante intercambio cultural que gira alrededor del mundo del diseño.

La semana del 17- 23 de junio los Alumnos del Master of European Design Labs visitarán este idílico lugar donde vivirán el diseño como sólo este sitio puede ofrecer. Durante esa semana iremos contando la experiencia del viaje y todo lo que ayude a descubrir Boisbuchet.